To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

SERVICIOS

Los Servicios de Promoción a la Autonomía Personal son servicios acreditados por la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Castilla y León.

La Asociación Parkinson Babia-Laciana está inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Carácter Social de Castilla y León con el numero 240686E, y tiene acreditados:

  • SERVICIO DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA, (Nº DE REGISTRO: 241326)

  • SERVICIO DE HABILITACIÓN Y TERAPIA OCUPACIONAL, (Nº DE REGISTRO: 241324)

  • SERVICIO DE PROMOCION, MANTENIMIENTO Y  RECUPERACIÓN FUNCIONAL DE LA AUTONOMÍA FUNCIONAL, (Nº DE REGISTRO: 241325)

  • SERVICIO DE ASISTENTE PERSONAL (Nº DE REGISTRO: 241548)

SERVICIO DE PROMOCIÓN A LA AUTONOMÍA PERSONAL, VILLABLINO

El Servicio de Promoción a la Autonomía Personal es un servicio que se presta en la Sede principal de la Asociación, dirigida a Personas con Enfermedad de Parkinson o enfermedades Neurológicas de similar sintomatologia.

UNIDAD DE PROMOCIÓN A LA AUTONOMÍA PERSONAL, SUSAÑE

Las UPAP son unidades que se ponen en funcionamiento en el medio rural, gracias a la colaboración y soporte, en este caso, de la Junta Vecinal de Susañe.  

UNIDAD DE PROMOCIÓN A LA AUTONOMÍA PERSONAL, PALACIOS

Las UPAP son unidades que se ponen en funcionamiento en el medio rural, gracias a la colaboración y soporte, en este caso, del Ayuntamiento de Palacios.

SERVICIO DE ASISTENTE PERSONAL

La Asistencia Personal es un recurso personalizado, una figura profesional que apoya, acompaña y ayuda en las tareas de la vida diaria a personas con diversidad funcional.

SERVICIO DE PROMOCIÓN, MANTENIMIENTO Y RECUPERACIÓN DE LA AUTONOMÍA

FUNCIONAL

Este servicio tiene como finalidad proporcionar formación, asesoramiento, apoyo y seguimiento en el normal desarrollo de las actividades de la vida diaria.