Palacios del Sil estrena su nueva unidad de promoción de la autonomía personal

Laciana Digital - 6 de noviembre de 2019

La asociación Parkinson Babia-Laciana se encargará de gestionar esta iniciativa tras la cesión del centro de día municipal



El municipio berciano de Palacios del Sil celebrará este viernes una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de la nueva unidad de promoción de la autonomía personal ubicada en el centro de día municipal. Tras la cesión de este espacio recién inaugurado por el Consistorio, la iniciativa estará gestionada por la asociación Parkinson Babia-Laciana.

En ese sentido, el objetivo de esta nueva unidad de promoción de la autonomía personal es la puesta en marcha de actividades que contribuyan al mantenimiento y mejora de las capacidades físicas y cognitivas de los vecinos del medio rural que se encuentren en situación de dependencia.

Fuentes de la asociación que gestionará el nuevo servicio explicaron que la previsión es que el nuevo centro atienda a la población de la zona del Alto Sil. Los interesados en visitar las instalaciones podrán acceder libremente a partir de las 18 horas del viernes.

Puedes ver la noticia en el siguiente enlace:

https://www.lacianadigital.com/palacios-del-sil-estrena-su-nueva-unidad-de-promocion-de-la-autonomia-personal/194682/?fbclid=IwAR11k6x5qXNihsE-pr5PbXNe4tqETFq42DERoAxJI6QQm9VRIVtVJURkhIk

0 vistas0 comentarios