La Caixa concede a Parkinson 2.500 euros para la adquisición de una furgoneta adaptada

Patricia Castro - 24 de junio de 2019

El coste total asciende a 24.000 euros

La sucursal de La Caixa en Villablino ha concedido a la asociación ‘Parkinson Babia-Laciana’ una subvención de 2.500 euros para la adquisición de una furgoneta de transporte adaptado. “Este proyecto se inició en abril de 2019 con la campaña por el Día Mundial del Parkinson a través de la que se recaudaron 4.400 euros”, tal y como explican desde el colectivo. “Gracias a esta ayuda económica de La Caixa estamos más cerca de alcanzar el coste total del proyecto que asciende a 24.000 euros”, matizan.

En la actualidad, la asociación presta servicio a más de setenta usuarios y a sus familias -en diferentes estadios de la enfermedad-. Con la incorporación del servicio de transporte, se prevé mejorar la calidad de vida de los afectados con enfermedad de Parkinson, acercando y facilitando el acceso a las terapias rehabilitadoras que se llevan a cabo en la actual sede de Villablino.

Podeis ver la noticia en el siguiente enlace:

https://www.lacianadigital.com/la-caixa-concede-a-la-asociacion-parkinson-2-500-euros-para-la-adquisicion-de-una-furgoneta-de-transporte-adaptado/191807/?fbclid=IwAR2aIFJnwWhnfwp3Gia_OEYKbAGuGagEKOgJlwa9HUaXTAIng4NBAoaqks8


0 vistas0 comentarios