• Coordinación Parkinson

ADIÓS 2020, HOLA 2021




Terminamos un año tan atípico que casi no sabemos cómo despedirnos de este 2020.

Para nosotros ha sido el año del "querer es poder" porque aún con todo en contra hemos podido seguir adelante, y eso ya es un gran logro.

Es el año de las videollamadas, del "todo saldrá bien", del me aburro así que voy a hacer galletas, bizcochos , empanadas... ¡de todo!

El año de la imaginación, hemos hecho de nuestras casas verdaderos gimnasios, talleres de manualidades, salas de actividades...

Ha sido el año del apoyo de nuestros familiares, siendo cómplices necesarios para sacar todo esto adelante.

Ha sido el año de volver a encontrarnos, con nosotros mismos y con los demás.

Ha sido el año de valorar la rutina sobre todas las cosas.

En el mes de junio pudimos retomar nuestras actividades presenciales, adoptando nuevas formas de trabajar y de relacionarnos, pero encantados de volver a vernos día a día, por eso también ha sido un año de aprendizaje, mucho aprendizaje.

Hemos aprendido de ellos, de nuestros señoras y señores de Villablino, Susañe y Palacios del sil.

Vosotros:

Habéis hecho que no nos paremos , que continuemos caminando, que siguamos adelante.

Nos habéis enseñado diferentes formas de llamarle a la mascarilla: "buzo", "morral".

Nos habéis enseñado paciencia y constancia, porque aguantáis como campeon@s todos los protocolos y además colaboráis en hacerlo más fácil.

Nos habéis enseñado resiliencia, seguir adelante, y siempre con el mejor humor: con chistes, frases motivadoras, canciones, relatos ( algunos compartidos en este blog) y... ¡fisuelos!.. porque había que decirlo, una Pandemia es menos Pandemia si una tarde cualquiera aparecen unos fisuelos recién hechos y calentitos.


Ha sido el año de lo virtual, y de eso nuestros chic@s de Salud Emocional saben mucho. Cuando decidimos empezar el proyecto hace ya algunos años, no sabíamos que encontraríamos a personas tan especiales como vosotros.

En estas circunstancias tan difíciles habéis seguido al pié del cañón , confiando en nosotros, adoptando nuevas formas de seguir las actividades , por eso sólo podemos deciros ¡Gracias!


Ha sido el año de la SOLIDARIDAD, no tengo palabras para expresar todo el agradecimiento que sentimos por el apoyo de tanta gente.


También ha sido el año de "por mi y por todos mis compañeros" .

En los malos momentos es donde vemos el valor de las personas, y el equipo humano que hay detrás de todo esto ha aprobado con nota. Tanto la Junta directiva de la Asociación como las trabajadoras han estado al pié del cañón y eso hace más fácil todo.¡ Gracias equipo!




Por todo lo que perdimos, y por todo lo que aprendimos,

al 2021 no le pedimos más que salud, besos y abrazos .











214 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo